Noticias Destacadas

CEUJAP inicia Programa de Apoyo al Emigrante Venezolano “ESTAMOS CONTIGO”

CEUJAP inicia Programa de Apoyo al Emigrante Venezolano “ESTAMOS CONTIGO”

El Centro de Extensión de la Universidad José Antonio Páez (CEUJAP) inició un importante Programa de Responsabilidad Social Universitaria orientado a crear oportunidades laborales a nuestros hermanos en el exterior mediante el apoyo directo en su proceso de desarrollo profesional y crecimiento personal hasta alcanzar un desempeño competente en las diversas áreas de especialización técnica que ofrece CEUJAP en toda Hispanoamérica. Así lo indico, el prof. Julián Gutiérrez Mora, Gerente Corporativo de CEUJAP Internacional.

El Programa de Apoyo al Emigrante Venezolano “ESTAMOS CONTIGO”, ofrece becas de 50% a nacionales residenciados fuera del país. Para disfrutar de este beneficio los interesados pueden ingresar a nuestra plataforma de educación en línea www.diplomados.com a través de la bandera de su país de residencia, registrar sus datos e inversión en el formulario de inscripción que aparece en la sección de cada programa.

La beca aplica para todos los venezolanos en el extranjero y para disfrutar de ella solo debes realizar el pago de 50%, de la inscripción si es financiado, o de la totalidad de la inversión en caso de optar por la modalidad de contado. El Programa aplica para la totalidad de los Diplomados y Talleres publicados y la modalidad de inversión que elija.

Para mayores detalles le invitamos a contactarnos a través de las siguientes coordenadas: www. diplomados.com / Correo: info.diplomados.com@gmail.com / Telf. +58 241 8727642 / WhatsApp +58 414 5955371 / Instagram y Twitter @ceujap / ¡Qué nada te detenga, tú puedes!