Noticias Destacadas

TEL en Onmichannel La Estrategia del Emprendimiento Retail o auto-ventas

TEL en Onmichannel La Estrategia del Emprendimiento Retail o auto-ventas

Inicio: Mayo 2018

Duración: 16 Horas de Acompañamiento Instruccional

Modalidad: 100% Virtual

Propósito: Dar al participante las Herramientas necesarias que le permitan con las estrategias actuales del retail o auto-ventas, lograr que sus clientes puedan vivir la experiencia de comprar dónde, cuándo y cómo quieran, aplicando técnicas del onmichannel para este tipo de negocios.
Perfil del Participante: Profesionales cuyo perfil esté orientado hacia el ejercicio del mercadeo y el difícil arte de vender en tiendas retail o auto-ventas, que junto al conocimiento de herramientas modernas, cualidades y habilidades personales, permitan la toma de decisiones para enfrentarse a los mercados y a sus consumidores, en procura de obtener mayor participación en este negocio altamente competitivo
Perfil del Egresado: Podrá aplicar las herramientas y técnicas del onmichannel como estrategia adecuada para que sus clientes puedan conocer sus productos y marcas, dando así una experiencia que le permita una mayor satisfacción a la hora de comprar en los negocios de auto-ventas.

Inversión:

Certificado Digital $ 24.99

Certificado Impreso $ 29.99

Formas de Pago:

  • Por el sistema de pagos de 2checkout, con tarjeta de crédito” ó
  • Por transferencia bancaria en el Banco “BAC Panamá”, cuenta Nro. 100354257, a nombre de: CEUJAP INTERNACIONAL CORP. Swift: BCINPAPA. Dirección: Aquilino de la Guardia Street, Urb. Marbella. Panamá. República de Panamá.

Los pasos para inscribirte en este taller son:

1.- Llenar el formulario de inscripción de taller en línea:

Ingresar a la sección “TALLERES EN LÍNEA” y hacer click en el Formulario correspondiente según la forma de pago: “Formulario de inscripción de Talleres en Línea por 2checkout” ó “Formulario de inscripción de Talleres en Línea por Transferencia”. Llenar la solicitud de inscripción y seleccionar su opción de pago.

1.1.- Si es por 2checkout:

  • Hacer click en “Enviar y Proceder con el pago”.
  • Ingresará a nuestra página de pagos 2checkout donde debe colocar toda su información de facturación, método de pago y procederá con el mismo.

1.2.- Si es por Transferencia:

  • Recuerda anexar el comprobante digital de la operación y llenar los datos bancarios solicitados.
  • Hacer click en “Registrar inscripción”.

2.- Una vez hecho el pago, recibirá un email de confirmación. Posteriormente, al iniciar el Taller en Línea, recibirá la clave de ingreso al aula virtual.

Si deseas soporte o asistenciallámanos a cualquiera de los números que se encuentran en la parte derecha de esta página ó escribenos a través del correo: talleresenlinea.com@gmail.com

inscribetebac inscribete2checkout